Las 8 redes sociales buscan popularidad


ESPACIO SOCIAL. Buscar nuevas redes sociales, pocas o nunca antes mencionadas o visitadas, te causará inquietud, por sus distintos usos.

ARTICULO No 173

Las redes sociales han ocupado espacios importantes en la comunicación como un medio para relacionarnos de modo virtual con el resto del mundo. Si ha bien se acierta determinar qué red social ocupa los primeros lugares entre los más utilizados o más visitados, podríamos no estar de acuerdo. Pero Facebook, Twitter y Linkedln han marcado la diferencia con el resto de redes sociales.

Sin embargo, existen redes sociales menos conocidos por nosotros y que intentan salir a flote para darse a conocer. Es decir, estas redes sociales tienen sus propias características para todos los gustos y según especialidades para tus distintos usos. Entre las que encontramos comunidades virtuales sociales, religiosos, redes de profesionales como la arquitectura, ingeniería entre otros, para ello revisemos algunas de ellas:

Bubblews, comparadas con las redes sociales antes mencionadas, esta paga con dinero real a sus usuarios por postear, se basa en escribir contenidos originales y no plagiados de otras fuentes, así como hacer likes, comentarios y visitas. Otra de las redes sociales similar a la anterior, es Instagram, con más de 200 millones de usuarios, permite compartir vídeos y aplicar efectos, colores a imágenes y compartir también en Facebook y Twitter.

La red social Pinterest, está basado íntegramente en imágenes destinado para pequeños negocios en línea, donde se puede encontrar ropa, accesorios, vehículos, colecciones entre otros artículos. Mientras la red social Tumblr, se diferencia de Pinterest por la creación de microblogs (blog hasta 140 caracteres), como es Twitter, compartiendo textos, imágenes y vídeos. Esta red además se particulariza por una manera fácil de compartir imágenes y textos para que sea vista por la mayor cantidad de personas.

Snapchat, esta simpática red social, hace la diferencia del resto de redes sociales, cuando envías a otros usuarios fotos o vídeos, estos tienen una corta limitación, es decir las imágenes en nuestro teléfono celular se borrarán automáticamente. Por su lado, la red social Sulia, poca conocida, se caracteriza por conectar a diversos profesionales expertos, es decir esta red social busca de acuerdo a tus intereses profesionales conectarse y relacionarse de acuerdo con sus intereses.

La red social Wiser, tiene la característica de ser una herramienta de ayuda, es decir permite promover a movimientos de justicia, derechos indígenas, activistas en favor del medio ambiente o grupos sociales. Una de las redes sociales fuera de lo común es Geni, permite a sus usuarios crear árboles genealógicos familiares en línea y buscar parentescos, relaciones en fotos y vídeos.

La amplia gama que ofrecen las redes sociales, de una baja popularidad, estos tratan de abrirse campo de acuerdo a su utilización y preferencia. De este modo se resisten a ser parte del olvido y dar pelea a redes a prestigiosas redes sociales.

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Al día de hoy tenemos
  • 33,621 visitas
Archivo del blog
A %d blogueros les gusta esto: